Nuevo Sitio Web en construcción, disculpe las molestias.

INFANCIAS MÁS SANAS

 
Para cuidar la salud de los más chiquitos de nuestros Jardines Municipales, comenzó en Santa Lucía el #PlanDesarrolloInfantil, a cargo de los profesionales de nuestro Área de Salud.
 
Como todos los años, realizamos controles médicos, nutricionales, completamos carnet de vacunación y vigilamos muy de cerca el crecimiento de los niños y niñas que asisten a nuestros jardines. También, acompañamos a las mamás y papás con toda la información necesaria para cuidar la salud de sus chicos.
 
Gracias a los equipos del Área de Salud y del Área de Educación y Cultura por su gran trabajo conjunto.

LUCES LED LLEGARON AL BARRIO 11 DE JUNIO

 
Así de lindo como lo ves en las fotos quedó este barrio tan querido de la zona norte. Con sus calles iluminadas, su plaza, su polideportivo y todo lo necesario para que los vecinos vivan tranquilos y disfruten.
 
El #PlanDeMejoramientoLumínico avanza en toda Santa Lucía y no se detiene: vamos a llegar a todos los rincones del departamento.

NUEVO SERVICIO EN EL EQUIPO DE SALUD MUNICIPAL

 

SABÉS QUÉ ES UNA PUERICULTORA? 
 
Es una disciplina muy nueva en nuestro país, pero después de esta reunión, como papá descubrí que también es imprescindible. Las puericultoras se encargan de ayudar a las mamás y papás en la enorme tarea de criar a sus hijos: su tarea comienza durante el embarazo, se extiende durante todo el puerperio, la lactancia y los primeros años del desarrollo infantil.
 
María Sol Oliver es puericultora, y ahora es parte de nuestro equipo de Salud Municipal. Me llena de alegría contarte que las mamás santaluceñas ahora van a poder contar con su apoyo, de forma gratuita.
 
Estamos convencidos de que cuidar la lactancia, proteger a las mamás y a los bebés y acompañar los primeros años de los chicos es crucial para cuidar el futuro, por eso somos el primer municipio en contar con este servicio.
 
Si querés más info, sacar un turno con María Sol o saber más, podés comunicarte al 264-488-5538

ILUMINAMOS EL BARRIO RETIRO

 

Para sumar a la calidad de vida de los vecinos, su tranquilidad y mejorar la circulación, ya instalamos sus nuevas luminarias LED, que hace muy poquito les prometimos.
 
Escuchar las problemáticas de los vecinos para solucionarlas, articular acciones y cumplir lo prometido son pilares fundamentales de cualquier gestión que gobierna por y para la comunidad.
 
De esa forma, vamos a ir llegando con nuestro plan de modernización de luminarias a cada barrio de nuestro departamento.

ECO DETECTIVES

 
Los chicos de la escuela Antonia Villascusa realizaron una promesa muy especial y me invitaron a acompañarlos: a partir de hoy, se comprometieron a ser agentes de cuidado del medioambiente, protagonistas y comunicadores de responsabilidad ecológica.
 
Juntos, plantamos árboles y plantines en la escuela, para seguir contribuyendo al cuidado de nuestro planeta.
 
Queremos felicitar especialmente a los directivos y toda la comunidad educativa por promover estos valores. Hoy más que nunca, es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros educar a las nuevas generaciones en las problemáticas ambientales y articular nuestras acciones para aportar desde el lugar que nos toca.

CASI LISTO: POLIDEPORTIVO BARRIO CONSTITUCIÓN

 

Avanzan las obras a toda marcha del nuevo multiespacio polideportivo, que va a estar ubicado en la Plaza del Barrio Constitución, en la zona norte de Santa Lucía.
 
Como siempre, construimos un playón super equipado para practicar deportes de la mejor manera. Sumamos también iluminación LED de última generación, porque sabemos que no solo brinda seguridad, sino también la posibilidad de disfrutar las obras, que son de los vecinos, incluso cuando oscurece.
 

ESQUINAS MÁS SEGURAS

 

Instalamos nuevos semáforos en la intersección de las calles San Lorenzo y San Juan, con tecnología LED para que puedas verlos de forma mucho más clara. Muy pronto, también van a tener sus contadores regresivos.
 
El #PlanDeSeguridadVial no se detiene, queremos que puedas transitar tranquilo y que las esquinas santaluceñas sean seguras para todos: peatones, ciclistas y automovilistas.

EL BARRIO ROQUE SÁENZ PEÑA ESTRENÓ ILUMINACIÓN

 

Lograr que Santa Lucía esté completamente iluminada con luz blanca es uno de nuestros grandes objetivos. Por eso, seguimos avanzando barrio por barrio, instalando luminarias modernas y eficientes. Una buena iluminación mejora la calidad de vida de todos los vecinos y nos da la tranquilidad de poder salir de noche y disfrutar.

EN OBRA: UNIÓN VECINAL CAMILO ROJO

 
Un lugar propio en cada barrio donde los vecinos puedan encontrarse, disfrutar y desarrollar sus actividades es fundamental para el crecimiento de los santaluceños.
 
En el barrio Camilo Rojo estamos construyendo un SUM que funcionará como sede de la Unión Vecinal, totalmente equipado y moderno.
Sumamos un playón polideportivo, para que grandes y chicos puedan disfrutar y crecer en el deporte que más les gusta.
 
 

Contacto

  Aberastain 590 Sur
Santa Lucía, San Juan
Argentina
  +54 (0264) 4250482
0800.666.1350


Redes Sociales