Ciudad de Santa Lucía Municipalidad, Sumamos para Crecer.

SANTA LUCÍA CELEBRÓ LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN INICIAL

 

Desde el 14 al 18 de septiembre los jardines de infantes municipales celebraron la Semana de la Educación Inicial.

Habitualmente las maestras y los alumnos preparan actividades especiales para celebrar y, este año, con motivo de la pandemia debieron reinventar los festejos para que la fecha no pase desapercibida y los pequeños puedan seguir aprendiendo y educándose.

Bajo el lema “iluminemos la infancia de nuestros héroes”, de manera virtual y con la ayuda de sus familias, los chicos realizaron diversas actividades para fomentar su creatividad, inventiva y disciplina. Algunas de ellas fueron diseñar y fabricar disfraces de superhéroes, la ornamentación de su hogar y cocinar.

El jefe comunal, Juan José Orrego, felicitó a las maestras por su gran tarea y compromiso y manifestó que “la educación es esencial y en Santa Lucía la consideramos la herramienta más poderosa para la vida. Por eso apostamos a la enseñanza desde edad muy temprana” y agregó “es importante que los chicos se mantengan cerca de las escuelas y los maestros, mucho más en estos momentos en los que necesitan estar más contenidos que nunca”

 

logo footer

Contacto

  Aberastain 590 Sur
Santa Lucía, San Juan
Argentina
  +54 (0264) 4250482
0800.666.1350


Redes Sociales